La Cueva de Anna en Miskolctapolca, Hungría, es una impresionante formación de cuevas de estalactitas y estalagmitas que se encuentra en el interior de una montaña. La cueva ha sido abierta al público desde 1956 y es uno de los lugares turísticos más populares de la región.
Los horarios de apertura son de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 6:00 p.m. durante todo el año. Los precios de entrada son de 2.000 HUF (unos 7 euros) para adultos y 1.000 HUF (unos 3,5 euros) para niños y estudiantes.
La cueva está ubicada en el Parque del Castillo de Diósgyőr, donde también se pueden visitar las ruinas del castillo y el Museo de Historia de Diósgyőr. Los horarios de apertura del castillo son de martes a domingo de 10:00 a.m. a 6:00 p.m. y el precio de entrada es de 1.400 HUF (unos 5 euros) para adultos y 700 HUF (unos 2,5 euros) para niños y estudiantes.
En los alrededores de Miskolctapolca también se encuentra el Baño Termal de Miskolctapolca, que cuenta con varias piscinas termales y saunas. Los horarios de apertura son de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. y el precio de entrada es de 3.000 HUF (unos 10,5 euros) para adultos y 2.500 HUF (unos 9 euros) para niños y estudiantes.
La página web oficial de la Cueva de Anna es: http://www.anna-barlang.hu/en/.
Nuevo punto de interés
Por favor, verifica si este sitio ya existe antes de añadirlo. Agrega una descripción lo más completa posible.